Posteado por: cealxela | octubre 4, 2011

Donación de auxiliares auditivos de la fundación Infantil Ronald Mcdonalds Guatemala.

Desde el mes de junio se inició la jornada de audición de la fundación de Ronald Mcdonalds, Guatemala, actividad que se lleva a cabo  año con año gracias a la organización que realiza el CENTRO DE AUDICION CEDAF de la ciudad capital, a cargo de a Dra. PATRICIA CASTELLANOS. en el área del sur-occiente el CENTRO TERAPEUTICO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE  “CEAL”  es el encargado  de realizar las audiometrias e impresión de moldes a niños y jóvenes beneficiados.   

El dia de hoy se concluyó  la actividad con la   donación de Auxiliares auditivos en esta ciudad, en donde asisitieron niños y jovenes de las diferentes aldeas y municipios de Huhuetenango, El Quiche, San Marcos, Retalhuleu, Suchitepequez  y Quetzaltenango, en donde también se brindó orientación a los padres de familia sobre el uso y cuidado de los auxiliares Auditivos.  agradeciéndo tambien al personal del RESTAURANTE RONALD MACDONALDS MONT BLAC  en donde se realizo tan especial actividad, por todas sus atenciones , asi como a  personas voluntarias que dieron su tiempo para que esta actividad fuera todo un éxito. MIL GRACIAS A TODOS!!!

 


Responses

  1. Habra otra jornada como esta, ?
    Cuando y donde?

    • Buenas tardes la próxima jornada auditiva será el en mes de febrero del año 2014, en Quetzaltenango y San Marcos, cualquier duda se puede comunicar al 7767-5677, saludos cordiales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: